Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo blog de Joaco

BUEN DIA ESTAMOS EN LA JUGADA DE ESTA FORMA ES UNA ELEGANCIA

7 comentarios:

  1. 21 julio 2009 09:16 AM
    2 Recomendaciones
    • Recomendar
    • Comentar
    BUENOS AIRES, jul 21 (DyN) - El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri no podrá ser transferido al exterior porque la Justicia de Morón le prohibió la salida del país hasta tanto cumpla con la "probation" que le fue concedida a raíz de un episodio de robo a una peluquería en la localidad bonaerense de Castelar.
    La Cámara Penal de Morón advirtió que Viatri debe cumplir con las tareas comunitarias que le fueron impuestas en la Argentina, y que hasta tanto no lo haga no tiene habilitada la salida del país por lapsos prolongados, como los que le demandaría cumplir un contrato con un club extranjero.
    Viatri había sido denunciado por el titular de la peluquería como una de las personas que el 20 de marzo del año pasado irrumpió en el local junto con otros supuestos cómplices y perpetró el robo, por lo que estuvo imputado por la figura de "robo agravado por el uso de armas".
    Tras un largo batallar judicial, en el que incluso estuvo detenido, Viatri consiguió que le fuera concedida una "suspensión del juicio a prueba", es decir una "probation" con la que podría evitar el juicio oral y la eventual condena, y además no le quedarían antecedentes penales.
    La probation consistía en un resarcimiento económico y clases gratuitas de fútbol en una escuelita de la localidad bonaerense de Villa Lynch.
    La decisión parecía despejar el camino para que Viatri, por quien habían manifestado interés clubes del exterior, pudiera ser transferido sin más condiciones que las típicas contractuales entre las partes.
    Pero la Cámara Penal de Morón advirtió que Viatri deberá cumplir con la probation en el país y hasta tanto no lo haga, no podrá emigrar.
    NOE GP GY

    ResponderEliminar
  2. El sexto sentido

    Usa tus ojos para ver la belleza de la vida, o para ver el interior de las personas…No los uses para criticar maliciosamente de cómo se ven o se visten los demás, o para juzgar a las personas, solo por sus apariencias.

    Usa tus oídos para escuchar a tu prójimo y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayudan a olvidar las dificultades y edifican tu interior. No los uses como un arma, o para envenenar a los demás.

    Usa tu olfato para percibir el olor de las flores, del perfume, del amor… No lo impregnes con los malos olores, como lo son el odio, el egoísmo, la traición.

    Usa tu gusto, para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas y los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación… NO los uses para saborear las derrotas de otros.

    Usa tu tacto para sentir y dar amor, para tocar a las personas con tus deseos positivos, con tu caridad… No lo uses para pedir injustificadamente.

    El sexto sentido, el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos, entre el bien y el mal, entre dar o recibir, entre construir o desmoronar.

    A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.

    Usas tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas.

    ResponderEliminar
  3. 29 julio 2009 11:23 AM
    El arquero René Higuita sufre toxoplasmosis y recibe tratamiento de antibióticos y analgésicos, confirmó el miércoles el hospital de Medellín donde ha estado recluido.
    Higuita, de 42 años y activo hasta hace unos meses, llegó al hospital San Vicente de Paúl de Medellín afectado por una recurrente migraña y los médicos anunciaron su causa dos semanas después.
    La toxoplasmosis, poco común en los adultos, la causa el parásito toxoplasma gondi, el cual es transmitido por vacas, gallinas o animales domésticos y también por el consumo de carnes contaminadas y mal cocidas.
    Sus síntomas, como dolor de cabeza y malestar general, se asemejan a los que el padece el jugador.
    "Los exámenes realizados de laboratorio clínico y de resonancia han permitido confirmar este diagnóstico", dijo el médico Jesús Hernando Palacio, según un comunicado de prensa. "Ha presentado respuesta favorable al tratamiento, se controló la cefalea y molestias generales por las cuales consultó inicialmente y ha tenido buena tolerancia al tratamiento".
    Pamela, hija de Higuita, había revelado el lunes la dolencia que lo afectaba pero en el primer momento el doctor Palacio no lo confirmó.
    "Todavía no se sabe si adquirió esta infección por los animales de la casa (gallinas, pollos, patos, cinco perros y un caballo) o porque a él siempre le ha gustado comer carne poco cocida", manifestó la hija.
    Magnolia Echeverry, esposa de Higuita, indicó que es factible que en cualquier momento abandone el hospital y prosiga el tratamiento en casa.
    El "Loco" Higuita, titular de la selección en el mundial de Italia 1990, reside con su familia en una finca en la población de Guarne, a 15 kilómetros de Medellín.

    ResponderEliminar
  4. Puerto Berrío, 6 de agosto de 2001



    Señor (es)
    I.S.S.
    Puerto Berrío.


    REFERENCIA: DERECHO DE PETICIÓN

    WILSON RAFAEL REALES GALE, mayor de edad, residente en la CARR. 6 Nº. 13-41, Teléfono Nº. 833 16 80, de Puerto Berrío, Antioquia, e identificado con al cédula de ciudadanía Nº. 10.159.638 de La Dorada, Caldas, haciendo uso del Derecho que me otorga el Artículo 23 de la Constitución Nacional y en los Artículos 5, 6 y siguientes del Decreto 01 de 1984 del (C.C.A.), con todo respeto formulo a Usted (es) la siguiente Petición:

    Se me informe el número de la semanas COTIZADAS a mi nombre en el FONDO DE PENSIONES del I.S.S., a partir del año de 1987 hasta el año de 1997.

    NOTA: Para facilitar la Resolución de esta PETICIÓN anexo los siguientes documentos:

    1. FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA.


    Me pueden Notificar en la siguiente dirección Carrera 6 Nº. 13-41 Puerto Berrío, Antioquia, teléfono 833 16 80 de esta localidad.


    Agradezco la deferencia al respecto.


    Atentamente,



    WILSON RAFAEL REALES GALE
    C. C. Nº. 10.159.638 de La Dorada, Caldas

    Copia: PERSONERÍA MUNICIPAL

    ResponderEliminar
  5. José Joaquín Londoño Arango – grados 7 A y 7 B Agosto 5 2009
    Todo tiene su fin

    Cuando hace dos cursos empezaron los grupos de Alfabetización Informática, que este año terminan el Nivel II, parecía que el tiempo que teníamos por delante era infinito.

    Recuerdo a aquellas personas que no sabían manejar el ratón y que con grandes esfuerzos conseguían llevarlo a la zona indicada por el "profe"; más difícil aún cuando se pedía "haz doble clic" y no se producía el efecto esperado (no se abría la carpeta, no se ejecuta un programa,...); también mi batalla personal para cambiar la manera de querer aprender "Informática", cuando en lugar del memorismo, o un listado exhaustivo con el "paso a paso", siempre argumentaba que había que razonar e interactuar con lo que en cada momento tenemos en el monitor, puesto que en esta parcela del saber todo es muy cambiante.

    Pero tras los duros momentos iniciales y con el interés y constancia de quienes ahora termináis, he vivido el cambio que se ha producido en vosotros y vosotras que ya os posibilita participar en la Sociedad del Conocimiento. Quizá lo más importante para mí, desde el punto de vista académico, sea el que haya calado que el uso de Internet es un derecho básico para cualquier persona y que para ejercitarlo hay que tener unos conocimientos mínimos que desde este Centro hemos procurado que podáis adquirir.

    Además, en este segundo año, nos hemos acercado al conocimiento de diferentes tipos de programas: hojas de cálculo, presentaciones, tratamiento de imágenes, edición de blog, cliente de correo electrónico, etc.

    Creo que con todo lo visto a lo largo de estos dos cursos hemos colaborado en formar a personas alfabetizadas en el nuevo sentido que tiene el concepto, que además del tradicional saber leer, escribir y realizar las operaciones básicas, hoy implica conocer tanto las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación como hablar alguna lengua extanjera.

    Saludos,
    José Joaquín Londoño Arango
    Publicado por CLASE INFORMÁTICA

    ResponderEliminar
  6. Para el grado septimo A - el exámen de las 10 preguntas serà el próximo 12 de agosto de 2009.

    Cordialmente,

    José Joaquín Londoño Arango

    ResponderEliminar
  7. Para el grado septimo B - el exámen de las 10 preguntas será el próximo miercoles 5 de Agosto de 2009.


    Cordialmente,


    José Joaquín Londoño Arango
    Profesor de Informática. TICS.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">