miércoles, 13 de enero de 2010

PELICULAS DECISIÓN MÁS DIFICIL Y LA VIDA SIN MI

Genero drama.
La decisión más difícil.
Adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor.
Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.
EMANCIPARSE:
Independizarse.
Eximirse.
Exonerarse.
Dispensarse.
Licenciarse.
Indultarse.
Desocuparse.
Librarse.
Liberarse.
La vida de Sara y Brian Fitzgerald, padres de un hijo y de Kate, una hija de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña Kate le diagnostican una leucemia.La única esperanza de los padres es concebir otro hijo, genéticamente preparado para salvar a Kate.Esta película es protagonizada por Cameron Diaz, a quien acompañan otros actores también conocidos como Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Jason Patric, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Sofia Vassilieva, Evan Ellingson, Nicole Marie Lenz.No recuerdo haber visto a Cameron Diaz en una película tan seria como esta, generalmente sus películas tipo son La Mascara, o Loco por Mary.

LA VIDA SIN MI

Es la historia de una joven madre, Ann, que ante la inminencia de su muerte anunciada opta por no despedirse de la vida, sino abrirse a los capítulos hasta entonces no explorados de su existencia."Mi vida sin mi" cuenta la historia de Anna, una mujer de 23 años, que se gana la vida fregando suelos en la universidad y vive en un trailer de un suburbio, con dos preciosas niñas y un marido que la quiere.De pronto descubre que le quedan unos meses de vida y opta por no compartir con nadie ese secreto, para evitar que otros empiecen a hablarle de su muerte.Se escribe una lista de las cosas que no quiere dejar de hacer antes de morir, desde visitar a su padre en la cárcel o tener sexo con alguien que no sea su esposo, hasta pintarse las uñas con colores improcedentes, y se lanza a lo que otros descartarían: vivir.Los personajes:Sarah Polley es Ann, la protagonista que descubre el valor de la vida justo cuando está a punto de perderla.Scott Speedman es Don, el marido de Ann que casi siempre está en paro, y el único hombre de la vida de ésta a quien conoció en un concierto. Un buen hombre, que quiere a su mujer y a sus hijas, pero Ann necesita otra cosa antes de morir.Amanda Plummer es Laurie, una mujer meláncolica y con sentido del humor que está obsesionada con el peso, pese a no estar gorda.Leonor Watling es la vecina de Ann, a la que elige para suplantarla, quien se quedará con su marido y cuidará de sus hijas.Deborah Harry es la madre de ann, una mujer gris, amarga y solitaria. El mundo no ha sido muy justo con ella, lo que le influye para ver la vida de forma pesimista.Maria de Medeiros es la peluquera, obsesionada ocn el grupo Milli Vanilli. es una mujer perdida, un alma vacía que busca algo pequeño, una minucia a la que agarrarse y no ver que la vida pasa y está en otro lado.Mark Ruffalo es Lee, un hombre callado y solitario, que descubre que el mundo es un lugar terrible y que la vida merece la pena gracias a una chica que está a punto de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TUTORIAL DE EXCEL

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">