Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

lunes, 18 de enero de 2010

LOS CAMINOS DE LA VIDA - 2010

2010 N. G.

Los caminos de la vida

De prisa como el viento van pasando, Los días y las noches de la infancia, Un ángel nos depara sus cuidados, Mientras sus manos tejen las distancias.
Después llegan los años juveniles, Los juegos, los amigos, el colegio, El alma ya define sus perfiles, Y empieza el corazón de pronto a cultivar un sueño.
CORO: y brota como un manantial, las pieles de el primer amor, el alma ya quiere volar, y vuela tras una ilusión, y aprendemos q el dolor y la alegría, son las esencia permanente de la vida.
Y luego cuando somos dos, En busca de el mismo ideal, Formamos un nido de amor, Refugió q se llama hogar, Y empezamos otra etapa de el camino, Un hombre una mujer, Unidos por la fe y la esperanza.
Los frutos de la unión que Dios bendijo, Alegran el hogar con su presencia, A quien se quiere mas sino a los hijos, Son la prolongación de la existencia.
Después cuantos esfuerzos y desvelos, Para que no les falte nunca nada, Para que cuando crezcan lleguen lejos, Y puedan alcanzar esa felicidad tan anhelada.
Y luego cuando ellos se van, Algunos sin decir adiós, El frió de la soledad, Golpea nuestro corazón, Es por eso amor mío que te pido, Por una y otra vez, Si llego a la vejes, Que estés conmigo.

1 comentario:

  1. AÑO DE LA VIDA 2010.

    SON SIETE PÁRRAFOS.

    JOSÉ JOAQUÍN LONDOÑO ARANGO
    DIRECTOR GRUPO 6º C

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">