Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

martes, 28 de octubre de 2014

Pista del Emprendedor el Líder en sociedad

Test de Evaluación de Emprendedores

Este test está dirigido a quienes se están planteando poner en 
marcha su propio negocio. 
Su finalidad es ayudar a reflexionar sobre las características 
emprendedoras de la persona 
que quiere poner en marcha una idea empresarial.
El test se distribuye en 28 preguntas, siendo necesario
 completar todas -lo que requiere unos 
45 minutos aproximadamente- para obtener un informe final. 
Dicho informe muestra las 
habilidades emprendedoras de la persona que ha realizado el test.
 Los resultados obtenidos son
 meramente orientativos, careciendo de validez científica.
Para que el test resulte útil, aconsejamos contestar sinceramente
 y de manera espontánea.
1. En una empresa hay que estar atento, siempre se están 
presentando nuevas oportunidades
 de negocio
 
 
 
2. Con la frase "El 90% del éxito se basa simplemente
 en insistir". Estoy
 
 
 
3. La toma de decisiones es un acto exlusivamente racional
 
 
 
4. No me gustan los imprevistos, prefiero saber 
cada día con qué me voy a encontrar
 
 
 
5. Un buen negociador solo tiene en cuenta sus intereses
 
 
 
6. A menudo tengo la sensación de que lo que digo no 
se tiene mucho en cuenta
 
 
 
7. Me concentro con facilidad, y no me cuesta pasar de
 una tarea a otra
 
 
 
8. Tiendo a disfrutar con las personas y las
 situaciones nuevas
 
 
 
9. Lo que llevo francamente mal, es tener que dedicar 
parte de mi tiempo libre a asuntos
 de la empresa
 
 
 
10. Me suelen decir que "ponga los pies en
 el suelo", tengo mucha imaginación
 
 
 
11. Después de tomar una decisión, me preocupa 
mucho que ésta no sea la mejor
 
 
 
12. Muchos operarios para que trabajen, necesitan
 "mano dura"
 
 
 
13. Soy de los que piensan que los pequeños fracasos
 son peldaños hacia el éxito
 
 
 
14. En ocasiones sin saber por qué me siento tenso/a
 
 
 
15. Me podrían criticar por faltarme siempre 
tiempo para escuchar a mis colaboradores
 
 
 
16. Me gusta proponer nuevas formas de hacer las cosas.
 No soporto la rutina
 
 
 
17. No me resulta fácil ponerme en el lugar de la otra persona
 
 
 
18. Me entusiasma la idea de desarrollar un 
nuevo proyecto aunque ello suponga más trabajo
 
 
 
19. Soporto mal los cambios, me siento
 cómodo/a con lo establecido
 
 
 
20. Prefiero actuar según el momento que
 invertir tiempo en planificar
 
 
 
21. Me gusta trabajar sobre seguro y no correr riesgos
 por pequeños que éstos sean
 
 
 
22. Mis amigos me ven como a una persona con éxito
 
 
 
23. Si un método funciona no merece la pena cambiarlo
 
 
 
24. Ante una situación tensa con un colaborador
 tiendo a resolverla cuanto antes
 
 
 
25. Cuando me comprometo con algo no escatimo ni
 esfuerzos ni tiempo para realizarlo
 
 
 
26. Antes de tomar una decisión, me gusta analizar la
información y prever
 las consecuencias
 
 
 
27. Considero que los problemas 
solo tienen 
una solución posible
 
 
 
28. En una negociación exitosa siempre
 hay una parte
 ganadora y otra perdedora
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">