Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

viernes, 23 de octubre de 2009

COMO LES PARECE


Los pilotos de un avión se olvidan de aterrizar por estar discutiendo

Un avión de Northwest Airlines que viajaba de San Diego (California, oeste) a Minneápolis (Minnesota, norte) se pasó 240 km de su destino porque los pilotos estaban absortos en una "discusión animada", informó la agencia de seguridad de los transportes. Seguir leyendo el arículo
El FBI interrogó a la tripulación y la agencia de seguridad de los transportes (National Transportation Safety Board, NTSB) abrió una investigación, anunció la NTSB en un comunicado.

En tierra, el temor de un desvío comenzó a sentirse cuando los controladores aéreos perdieron el contacto de radio con los dos pilotos del Airbus A 320 con 147 pasajeros a bordo, según la NTSB. Tal era la preocupación que cuatro cazas de la Fuerza Aérea fueron puestos en alerta, aunque no despegaron, informó por su parte el diario Minneapolis Star-Tribune.
Después de que el avión se pasara 240 km de Minneapolis los pilotos se dieron cuenta de su olvido. Se restableció el contacto con la torre de control y la nave hizo un viraje de 180 grados para luego aterrizar sin problemas.
Los pilotos "explicaron que estaban en medio de una discusión animada sobre el futuro de su compañía y se distrajeron", señaló la NTSB.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">