Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 17 de octubre de 2013

Aceptar la norma de concepción de autoridad Emprendimiento

Ejercicio de reflexión sobre la  ACEPTACIÓN AUTOMÁTICA DE LA NORMA O DE LA AUTORIDAD


Cuestiones
SI
NO
Reflexión personal
Piense en la última ocasión que ha visto una oportunidad y la ha abandonado porque para aprovecharla hubiera tenido que saltarse una norma o una costumbre suya o de la empresa.
·   Lo sentí muchísimo pero me quedé a gusto por haber cumplido con mi obligación.



·   Busqué las vueltas a la norma para poder saltármela sin riesgo.



·   Valoré lo que mi jefe, la empresa, yo personalmente podríamos ganar y no compensaba el riesgo.



·   Inmediatamente propuse cambiar o cambié la norma.



Algunas conclusiones personales

De mis respuestas anteriores se podría decir que para evitar yo y evitar  otros la  barrera que supone la aaceptación automática de la norma o de la autoridad, sería aconsejable que yo:
1.
2.
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">