Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 17 de octubre de 2013

La solución única. Emprendimiento Cuestinario

Ejercicio de reflexión  sobre la TENDENCIA A LA SOLUCIÓN ÚNICA


Cuestiones
SI
NO
Reflexión personal
Piense en alguna ocasión del pasado en la que consiguió resolver un problema difícil o encontró una buena forma de actuar en su negocio.
·   Cuando encontré una buena solución no seguí buscando otras y la apliqué a la realidad con buenos resultados.



·   Cuando me he encontrado con un problema parecido al que resolví en su día inmediatamente he adoptado una solución similar.



·   Creo que lo que funciona bien o muy bien no hay que tocarlo.



·   No me gusta perder el tiempo en cambiar lo que funciona, las oportunidades están en lo que no funciona todavía.



Algunas conclusiones personales
De mis respuestas anteriores se podría decir que para evitar yo y evitar que otros suframos la barrera que supone la tendencia a la solución única sería aconsejable que:
1.
2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">