Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 17 de octubre de 2013

La propia Inteligencia Emprendimiento

Ejercicio de reflexión sobre el uso de la propia inteligencia


REFLEXIONES
SI
NO
A
VECES
Conclusiones personales
Cuando me siento en peligro reacciono rápidamente, no pienso, actúo.




Cuando algo me atrae mucho pierdo las inhibiciones y trato de obtenerlo.




Cuando me emociono sueño mucho y razono poco.




Se cómo voy a reaccionar en cualquier situación.




Hago caso de mis intuiciones y decido.




Pienso mucho todas las cosas.




Pienso y hago muchas cosas al mismo tiempo.




Me doy cuenta de los estados de ánimo de las personas próximas.




Me doy cuenta de los estados de ánimo de las personas en cuanto las veo aunque sea la primera vez.




Actúo en función de cómo veo el estado de ánimo de los demás.




Pienso despacio en mis intuiciones o corazonadas.




Excluyo mis intuiciones al analizar temas importantes.




Siempre trato de pensar cómo piensan las personas de sexo distinto al mío.




Soy capaz de motivarme solo.




Sé qué me motiva.




Me doy cuenta de lo que les importa a los demás.




Actúo teniendo en cuenta lo que les importa a los demás.




Pienso que sería interesante para mí y para los demás incrementar mi inteligencia emocional.




En consecuencia con mis anteriores reflexiones, yo debería:
·         En cuanto al uso de mi pensamiento racional y a mi pensamiento intuitivo:
·         En cuanto a mi inteligencia emocional:

Y efectivamente, ante mi mismo, me comprometo

·         En el uso de mi pensamiento racional y en  mi pensamiento intuitivo a:
·         En el desarrollo de  mi inteligencia emocional a:

1 comentario:

  1. Debes de responder, con tu propia inteligencia. No te dejes guiar por el prójimo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">