Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 17 de octubre de 2013

Respuestas esperadas Emprendimiento Cuestionario

Ejercicio de reflexión sobre la barrera RESPUESTAS ESPERADAS



Cuestiones
SI
NO
Reflexión personal
Piense en la última reunión que haya tenido con presencia de personas con distintas responsabilidades, con diferentes niveles y distintas edades.
·   Cada cual hablaba de lo que sabía, todos eran muy profesionales.



·   Se tenían en cuenta las ideas que aparecían sobre la mesa y no se criticaba a quien las emitía.



·   El ambiente era realmente creativo, aparecieron ideas interesantes y alguna de ellas hasta aplicable a la realidad. Realmente me sentí, como los demás, muy   bien en la reunión.



·   Creo que en la reunión se consiguieron cosas que sin ella no se hubieran conseguido.



Algunas conclusiones personales
De mis respuestas anteriores se podría decir que para evitar yo y evitar que otros suframos la barrera que supone las respuestas esperadas sería aconsejable que:
1.
2.
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">