Emprendimiento

Páginas,Tecnología

TUTORIAL DE EXCEL

COVID19

CANAL CARACOL TV

http://es.justin.tv/t2t2co#r=YMW6xhY~&s=li

jueves, 17 de octubre de 2013

Evaluación Prematura Emprendimiento Cuestionario

Ejercicio de reflexión sobre la  EVALUACIÓN PREMATURA


Cuestiones
SI
NO
Reflexión personal
Piense en alguna ocasión en la que haya tenido la sensación de que estando con otra persona usted realmente podía oírla pero no atendía realmente a lo que la otra le estaba diciendo o en el caso de haber tenido la sensación de que quienes estaban con usted realmente no le escuchaban a usted.
·   Realmente no me importaba lo que me decían. Era un pérdida de tiempo y esfuerzo.



·   No me molestó en absoluto que no me escuchasen.



·   No se para qué hay que estar con gente que divaga, dice tonterías o quiere quedar por encima.



·   Cuando ya sabes lo que el otro va a decir no vale la pena seguir escuchando, más vale contestar lo que uno piensa y no perder el tiempo.



Algunas conclusiones personales

De mis respuestas anteriores se podría decir que para evitar yo y evitar que otros suframos la barrera que supone la evaluación prematura, sería aconsejable que:
1.
2.
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Profesor de Tecnología, Informática y Emprendimiento Obsesión por la Tecnología.

Tutor MIlton Medina Montes

SUDAMERICANOS MEDELLIN 2010

LOS MELODICOS

EL CHAVEZ Y URIBE BOLIVARIANO 2009

GUAYACAN CUANDO LAS MIRADAS HABLAN

object width="425" height="344">